jueves, 3 de mayo de 2012

EN BLANCO


¡Qué dificil enfrentarse a ese folio blanco impoluto o a esa pantalla de ordenador en cuyo fondo solo se distingue el parpadeo del cursor! ¡Qué difícil es a veces expresar, negro soble blanco, esas vivencias, impresiones, sentimientos y emociones que nos vibran en nuestro interior y se suspenden en los finos filamentos que unen nuestra mente con el corazón! ¡Qué dificil es pintar con palabras nuestra realidad y retratar nuestro estado de ánimo! ¡Qué dificil se muestra romper ese silencio del espacio vacío!.
¿Dónde se esconderán esas musas de la inspiración que tanto se hacen de rogar? Ojalá se muestren de su recóndito lugar e impulsadas desde la espuma del mar lleguen hasta mí, agiten con ímpetu esa caja de pandora personal para que, al abrirla, salgan con fuerza eas vivencias, impresiones, sentimientos y emociones que quiero contigo compartir....

1 comentario:

Argax dijo...

Y yo que cada día creo menos en las musas y más en la atención a lo que nos rodea y a la intención posterior de contarlo sea como sea, aunque sea de forma chapucera.

Sé de lo que hablas, todos los que escribimos nos enfrentamos a esto. Qué la sequía acabe pronto!

Un saludo.