martes, 13 de marzo de 2012

NUEVA CITA CON LOS PREMIOS BLOGOSUR


En plena eclosión de la primavera, en el mes festivo por excelencia en nuestra tierra, el próximo mes de mayo todos los blogueros sevillanos tendremos una nueva cita en la Gala de Entrega Premios Blogosur 2012, tal y como lo han anunciado recientemente sus organizadores a través de su cuenta en Twitter.

Soy consciente que se lleva trabajando durante mucho tiempo para la organización de este nuevo encuentro que, sin duda, será una espléndida ocasión para conocer los mejores blog y cuadernos de bitácoras de Sevilla y provincia en sus distintas categorías en este último año y que servirá, como siempre lo ha hecho, para difundir y promocionar el uso del blog entre aficionados y usuarios.

Fuí testigo directo en la celebración de la gala del año anterior y además del trabajo previo, el reconocimiento viene dado por la pasión y la dedicación que sus promotores ponen en el proyecto. Una idea que ha venido creciendo en los últimos meses no sólo por las visitas registradas en su propia web, sino también por la presencia activa en las redes sociales, convirtiéndose así en un referente único para los blogueros sevillanos que abren de par en par  la ventana de la ciudad y sus pueblos al resto del mundo y ofrecen lo mejor de sí, como no podía ser de otra manera.

Sevilla será de nuevo un escenario inigualable para seguir apostando por un medio democrático, plural y diverso, un espacio a su vez personal y público, mezcla de lo local hacia lo universal, un verdadero escaparate para contar las impresiones, las experiencias, las noticias, las crónicas, las opiniones y las imágenes de nuestra tierra y qué mejor para hacerlo que los propios ciudadanos. Información de primera mano que hace de esta web un auténtico portal en la que "su equipo de redacción" siente, ama y disfruta con su trabajo.

Los blogueros sevillanos tenemos una nueva cita, una cita para conocer y poner rostro a tantos y tantos autores que cada día actualizan sus bitácoras para contarle al mundo que Sevilla vibra en todos sus rincones, desde la vieja tradición hasta la última modernidad, toma su pulso político y social, se  preocupa por los problemas de sus vecinos y disfruta con sus fiestas, se hace eco de su agenda cultural y sigue de cerca sus acontecimentos deportivos; Sevilla y su provincia está más viva que nunca y sus blogueros así lo siguen demostrando.

Nos encontramos cada día en la red y os esperamos en la nueva cita de los Premios Blogosur, tenemos mucho que seguir contando y ofreciendo...

No hay comentarios: