jueves, 10 de noviembre de 2011

TERCER ANIVERSARIO




Un 10 de noviembre de hace ya tres años comencé esta apasionante andadura bloguera. Durante todo este tiempo han sido muchos los temas que hemos tratado en este espacio, todos ellos intentando enfocarlos desde el máximo respeto y con mi óptica personal con la única pretensión de hacerlos lo más originales y personales posibles.

"Escribanías" se ha convertido ya en una parte importante de mí. Lo que surgió como un simple espacio para escribir se ha ido transformando a lo largo de estos años en un espacio personal donde plasmar mi propia visión de aquellos temas que realmente me gustan o me llaman la atención. Recuerdo las palabras de un buen profesor mío que decía que siempre que escribimos algo lo escribimos para alguien y, durante este tiempo, he podido comprobar que en todas y cada una de mis entradas también estaban presentes, por muy personal que fueran, parte de los que asiduamente seguís mi blog. Un blog que me ha servido no solo para plasmar impresiones y reflexiones, sino también para desahogarme cuando lo he necesitado y consolarme, si ha hecho falta. Un espacio que comparto con vosotros y que en este último año me ha dado más de una satisfacción. El pasado mes de enero, "Escribanías" recibía el 2º Premio en la modalidad de Cultura de los Premios Blogosur, hecho que me permitió poner al fin rostro de muchos blogueros amigos que compartían esta peculiar aficción. Luego, la propia filosofía del blog pasó también a las redes sociales, permitiendo seguir el contacto y compartir con mis amigos enlaces, fotografías, curiosidades, videos...más allá de los propios escritos.

Ahora, tres años más tarde, sigo teniendo una buen puñado de nuevos proyectos relacionados con el blog; muchos de ellos convertidos en realidad recientemente y todo gracias en buena parte a vosotros, seguidores y lectores, a los que estoy enormemente agradecido.

Durante estos días de celebración del III Aniversario, algunos amigos han querido compartir en "Escribanías" sus propias reflexiones y han aportado su granito de arena para mejorar y enriquecer este espacio común. Vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento. Mi sana intención es tan solo poder seguir ofreciendo muchas entradas más para compartir con vosotros, para que entre todos valoremos el valor real de la palabra. Palabra con función estética, pero también social, como arma de denuncia a las injusticias y como halabanza de los buenos hechos. Espero teneros siempre ahí como cómplices de la "escribanía".

¡ Gracias a tod@s !

Seguimos creciendo, seguimos escribiendo...

No hay comentarios: