lunes, 14 de noviembre de 2011

LA APORTACIÓN DE UNA AMIGA....




"Escribanías" recibe hoy la aportación de otra amiga y seguidora, Estíbaliz Sánchez. En este caso el blog permitió "conocernos" y demostrar los muchas coincidencias que ambos tenemos. Agradezco muchísimo sus dedicaciones y buenos deseos brindándole la oportunidad que nos ofrece este espacio para que esta colaboración sea el inicio de otras tantas. Ojalá sea así. ¡Gracias por tus palabras!

Esta es mi breve aportación a tu blog, si ya no es muy tarde para publicarse. He visto los dos escritos para conmemorar el tercer aniversario y son textos muy buenos, sobre todo el de Manolo Sousa o don Alonso de Escalona.

Quiero enviar mi felicitación a este blog que cumple su tercer aniversario. Como una lectora más de él, me congratulo con su escribano, Juan Ruiz para felicitarle y desearle que dure muchos años más.
Os quiero contar que este blog para mí ha sido todo un descubrimiento, de hecho la primera vez que tuve contacto con él, era una lectora novel de blogs, pues hasta ahora en mi vida, por circunstancias no había tenido mucho contacto con la lectura de blogs. Fue tan interesante la lectura de los distintos temas que este escribano nos contaba, que fue imposible despegarme de la pantalla del ordenador. Desde historias sobre cómo fue su infancia, que opina de tal o cual tema, comentario de una película que ha visto, hasta pinceladas de su quehacer diario, este blog reúne su esencia vital y de pensamiento.
Desde ese momento, pude tener conciencia de lo que puede significar un blog, qué quiere transmitirnos su escribano, adoptando el término del título “Escribanías”, nunca palabra alguna definió tan precisamente a la tarea que nuestro amigo realiza. Y con ello, pude pensar que un blog es algo más, una ventana que se nos abre al mundo de la comunicación y del pensamiento, en el que imprimimos nuestros más profundos sentimientos y con el que pretendemos dar a conocer una parte de nosotros mismos.
Sirvan estas líneas para felicitar una vez más al escribano Juan Ruiz y desearle toda la suerte, la felicidad y que todos esos proyectos futuros se cumplan. Esperemos seguir contribuyendo tod@s como en un continuo como dice él para seguir creciendo y seguir escribiendo.
¡¡Felicidades Juan!!

No hay comentarios: