jueves, 2 de diciembre de 2010

OCASIONES PARA APOYARNOS




Hay ocasiones que necesitamos respirar aire libre, que necesitamos gritar y necesitamos llorar. Hay ocasiones que una simple prenda de vestir nos ahoga y ni siquiera una ducha de agua bien caliente nos relaja. Hay ocasiones que nuestro corazón palpita a un ritmo desenfrenado y aún así más acelerada nuestra mente. Hay ocasiones que desearíamos volar, volar muy alto y sentirnos libres de ataduras mundanas. Hay ocasiones que nuestro grito necesita ensordecer y nuestra vista cegarse. Hay ocasiones que el dolor nos rompe, los agobios nos atormentan y la angustia nos puede.
En esas ocasiones tan solo necesito tu aliento, saber que estar ahí y que juntos pondremos la mejor de nuestras sonrisas. Allí estaré para proporcionarte aire descontaminado de problemas, escuchar tus gritos y gritar juntos más fuerte. Allí estaré para quitarte las vestiduras que te atan, enjabonarte en tu ducha para relajarte y sentir los latidos de tu corazón. Allí estaré para volar alto contigo y en lo más alto abrazarte una vez más. Allí estaré para curar tus heridas y curarnos ambos de angustias…
Y allí seguiremos para superar cada problema juntos y juntos reírnos de una vida que hay que disfrutar…

3 comentarios:

Vale dijo...

Estó, es lo mas lindo que he leido que alguien le dice alaguien, y que amor tan afortunado, que dios los bendiga siempre, por que con dios todo es mas facil.

mar dijo...

Juan de verdad se me ponen los pelos de punta, es precioso, de verdad que me encanta leer tu blog por que me afloran los sentimientos, un beso de la mallorquina.

mar dijo...

Sin palabras, precioso, me encanta y me florecen los sentimientos cada vez que leo tu blog, besos, de una mallorquina.