lunes, 27 de abril de 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...




Un abarrotado pabellón 3 del Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla cerraba ayer la actuación del musical "Hoy no me puedo levantar", que sigue cosechando éxitos allá por donde va. Y es precisamente ese gran éxito el que ha hecho que su productora lo haya movido de la Gran Vía madrileña a otros escenarios españoles y de esta manera llegar hasta Sevilla para poder disfrutar de su espectáculo.
En realidad son muy pocos los musicales que nos ofertan nuestras ciudades, a excepción de Madrid o Barcelona. Un hecho que se debería ir cuestionando para brindar la posibilidad a otras ciudades que abarquen otras zonas geográficas de nuestro país; pero eso, sin duda, tendrá que ver con el aspecto económico y eso es otro tema aparte.
De "Hoy no me puedo levantar" ya se ha escrito muchísimo, en la red circulan un sinfín de críticas hechas por expertos o no, pero en mi opinión es un espectáculo que merece la pena. Concretamente pude vivir y disfrutar de la última sesión en la capital hispalense y tanto el elenco de actores y músicos como el público en general se volcó con esos sonidos que tantos y tantos recuerdos nos evocaron. Sin darnos cuenta, el reloj cumplió casí cuatro horas y hoy más que nunca pude decir al sonar el despertador eso de "Hoy no me puedo levantar", con una medio sonrisa en la cara que no está nada mal para afrontar una nueva semana.

No hay comentarios: