miércoles, 6 de mayo de 2009

PREMIO AL "HORMIGUERO"




El programa de entretenimiento "El Hormiguero" que emite Cuatro Televisión presentado por Pablo Motos acaba de recibir el prestigioso premio Rose D´Or; un galardon que, junto a los Emmy, está considerado el premio más importante de la televisión.

Siempre es grato tener conocimiento de estas noticias cuando todos sabemos cómo está el panorama de la televisión en nuestro país, en el que se repiten una y otra vez reality y formatos "trilloteados" con falta de originalidad y validez artística.

El caso de "El Hormiguero" y su productora " 7 y acción" es un claro ejemplo de la revitalización de la televisión de entretenimiento, con apartados realmente novedosos y contenidos distendidos para toda la familia. La concesión de este premio y reconocimiento debería servir de estímulo para promover nuevos programas de entretenimiento hechos desde esa chispa constructiva como cada noche nos hacen disfrutar todo el equipo de este programa.
Vayan desde aquí también nuestras felicitaciones...Enhorabuena!

2 comentarios:

acontre dijo...

Disiento contigo Juan. La verdad es que en esa franja horaria veo EL INTERMEDIO. Siempre he pensado que el EL HORMIGUERO trata a su público como si fueran niños... prefiero como programa infantil el de Juan y Medio.

Palmira dijo...

El intermedio con esa presentadora que no mueve ni un solo musculo de su cara y el presentador tan cargante...no se yo si es un buen ejemplo de lo que se puede hacer bien en TV, aunque claro, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey no?