sábado, 10 de noviembre de 2012

CUMPLIMOS 4 AÑOS...LA MAGIA DE LAS PALABRAS






...Y volaron hacia un mundo desconocido en cuestión de segundos, maravillados del fantástico espectáculo del que habían disfrutado todo ese tiempo atrás y con la satisfacción de haber encontrado la mejor compañía en ese viaje que ya nunca más olvidarían.

A través de la magia de las la palabras habían vivido intensas aventuras que le hacían estrechar lazos de valores con sus propio imaginario, habían reído hasta la saciedad e incluso sientieron escalofríos alguna que otra vez que les hizo erizar la piel.

Escenas únicas para viviencias inexplicables; mundos impensables de imaginar que habían hecho la delicia de sus protagonistas, descritos a la perfección como si de la realidad misma se tratara; paisajes de altura que ya les pertenecían y emociones continuas que los hicieron únicos.

Fue la magia de la lectura el que les hizo vivir historias como si de sus personajes se trataran, dejando volar su imaginación y buscando situaciones que un buen día algún escritor quiso componer. Allí, en tierras lejanas con paisajes insólitos o quizás en mundos del futuro, en el lejano espacio o en los rincones más profundos del oceano; allí, no importa dónde,  pudieror vivir mil y una aventura; esas que sólo son posibles adentrándote en un buen libro...

No hay comentarios: