sábado, 11 de junio de 2011

INFORMACIÓN A TODOS MIS LECTORES




Queridos lectores y seguidores de este blog:

Como bien sabéis, "Escribanías" recibió el pasado mes de Enero el II Premio Blogosur en la categaría de cultura. Este hecho que me enorgullece enormemente fue, sin duda, gracias al apoyo que siempre me mostrásteis a través de las valoraciones en la web de Blogueros de Sevilla. Para esta segunda edición, la organización ha decidido cambiar las bases del concurso puesto que se han detectado votaciones indebidas y será un jurado especializado quien valore nuestros blogs. Como siempre, desde "Escribanías" continuaremos con nuestras entradas referentes a los eventos culturales, nuestras críticas y recomendaciones bibliográficas y, como no, con las reflexiones personales de todo aquello que nos interesa. Seguiremos abriendo "esta ventanita" al mundo para todo aquel que quiera asomarse. Gracias de nuevo a tod@s por vuestro apoyo...

Os dejo a continuación las nuevas bases del concurso:

"" Debido a los númerosos "ataques" a esta web, así como a los intentos fraudulentos de aumento de votos en algunos blogs, nos vemos obligados a modificar el sistema de valoración de cada uno de los blogs de cara a la Segunda Edición de los Premios Blogosur a los mejores blogs de Sevilla y Provincia.


Será un jurado especializado, compuesto por escritores, periodistas, diseñadores gráficos y otros profesionales de la comunicación en la red, quienes valoren la calidad de los blogs incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com


No olviden actualizar sus cuadernos de bitácoras con cierta periodicidad, será uno de los argumentos tenidos en cuenta por este jurado que se hará público el día de la celebración de la próxima Gala "Premios BLOGOSUR"


Disculpen las molestias, pero el objetivo de esta medida es premiar a quien se lo merece y no al que intenta engañarnos a todos.


Saludos

Blogueros de Sevilla""

No hay comentarios: