sábado, 22 de enero de 2011

SOMOS BLOGUER@S DE SEVILLA




Hace ahora precisamente un año comenzábamos una nueva aventura bloguera en tierras sevillanas y la experiencia nos dice que el resultado ha sido todo un éxito. "Blogueros de Sevilla" nos proponía incluir nuestra bitácora en su portal para poder tener un sitio de referencia y a partir de ahí se convocó la primera edición de los Premios Blogosur para los blogs más votados por los propios internautas. De esta forma hemos tenido la oportunidad de acercarnos a la realidad bloguera sevillana, conocer lo que nos preocupa a los sevillanos, reirnos con sus ocurrencias, admirarnos con sus obras de arte hecha palabra, saber cómo sienten y viven, cómo se organizan sus fiestas y sus manifestaciones culturales, cómo viven por los colores de su equipo y, en definita, tomarle el pulso a la ciudad y su provincia. Y Sevilla supo responder una vez más como siempre lo hace...

Sevilla se ha volcado en cada uno de nosotros, los blogueros, porque ella es una vez más nuestra inspiración; su gente ha sabido volcarse con los cientos de temas que pasan cada día por las páginas de sus blogs y la red de redes ya tiene un pedacito de los sevillanos atrapada en ella.

Sevilla es una vez más pionera en algo hecho por su gente, hecho por sevillanos para todo el mundo, porque entre todos abrimos una ventana hispalense a este cibermundo en el que cada vez somos más ciudadanos. Una "Sevilla" hecha por sus ciudadanos, mimando cada uno de sus rincones, sus tradicones y sus potenciales, una sevilla rica en historia y literatura, música y cultura;solidaria y viva como nunca, ilusionada por nuevos retos y ansiosa con nuevos tiempos, moderna pero sin olvidar sus raíces, Sevilla como siempre y Sevilla para siempre.... desde aquí pero contando con todos y cada uno de los que quieran sumarse a esta forma de vivir y sentir, ni más ni menos.

Pero esta aventura no ha hecho nada más que empezar...Y mientras seguimos creciendo, ahora tenemos la oportunidad de conocer los resultados de este primer año de vida de Blogueros de Sevilla. Será el próximo día 27 de enero en la Gala de entrega de los Premios Blogosur, que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

1 comentario:

Argax dijo...

Vi tu comentario en mi blog y esaría interesado en acudir, ahora mando un correo a la dirección que me has comentado.

Un abrazo.