viernes, 28 de enero de 2011

PREMIOS BLOGOSUR




El Giraldillo, todo un símbolo para nuestra ciudad, nos dio la bienvenida y Blogosur hizo de anfitrión de una gala dinámica, emotiva y, por qué no decirlo, familiar. Familiar porque en esta ocasión la "familia bloguera" de Sevilla y provincia se reunía y se vestía de largo para una ceremonia que ya se vislumbra como una cita obligada cada principio de año en el mundo de la blogosfera.

Y como no podía ser de otra manera, la gala reunía todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Me imagino que no debe ser fácil para la organización preparar y coordinar todos estos elementos, más aún cuando se trata de la primera ocasión. En este caso la responsabilidad debe ser mayor. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Con música clásica de fondo, autoridades, invitados y asistentes llenaron una sala plena de expectación en la que Juliana López y José Antonio Rodríguez ejercieron de forma espléndida y cercana como maestros de ceremonia.

La inauguración oficial corrió a cargo del señor Alcalde de la ciudad y uno a uno, cada ganador en las distintas categorías subieron a recoger su premio; poniéndole así cara a tantos blogueros qeu leo, visito y "posteo".

Sin duda, la entrega del premio Blogosur al blog más votado en el 2010 (El rincón de los currantes) fue el momento más emotivo de la noche; no sólo por el premio sino también por el premiado. ¡Felicidades José Manuel! Ojalá este reconocimiento venga de la mano de tu deseo tan soñado en estos tiempos. Muchos ánimos.

Decía al principio que la gala fue así como "un acontecimiento familiar" y como tal el cierre lo tuvo una gran foto de familia. Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los premiados. Felicidades que se extienden, como no, a Blogosur, a Fernando y a Pepe, por mostrarse tal y como son; a todos los que hicieron posible la velada que, como allí mismo se dijo "ha sido la primera y única en Sevilla"... Una iniciativa que hay que saber promocionar, conservar y mimar como sólo nuestra tierra sabe hacerlo.

Gracias por hacerme cómplice de este apasionante y hermoso proyecto. Gracias blogueros y blogueras de Sevilla.

2 comentarios:

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Gracias juan ojala sea a sin y tenga ese deseado trabajo
un abrazo juan

acontre77 dijo...

¡¡Enhorabuena Juan!!

Con tantos lugares ahora para felicitarnos, espero pronto hacerlo en persona.