martes, 16 de marzo de 2010

MIL GRACIAS A TODOS




Quería dedicar esta entrada a todas las personas que venís apoyando este blog. En pocos días ha conseguido 1000 votos en la convocatoria de los "Premios Blogosur" que convoca "Blogueros de Sevilla".

Cuando me animé a comenzar el blog, tenía muy claro que éste sería una "ventanita" a la que asomarme y desde ella contar mil y un pensamiento y reflexiones sobre temas que me gustan, que me preocupan, que me llaman la atención o que, guiados muchas veces por la realidad del día a día, serían de utilidad o interés... Así se fue configurando "Escribanías" y así se fue llenando de contenidos. Ahora, tiempo después no sólo me faltan mil y una cosa más que contar, sino que además intento sacar tiempo de donde sea para ir actualizando periódicamente sus temas. Se trata simplemente de eso; de un blog como puede haber miles, pero al ser el mío propio le tengo un especial cariño, una dedicación a esta ventana que quiero abrir de par en par porque os tengo a vosotros y a todos los que quieran asomarse a ella.

Gracias por estar ahí, os seguiré contando desde mi forma particular de enteder este mundo y, como no, seguiremos compartiendo mil historias más.

Gracias a todos!!

No hay comentarios: