miércoles, 23 de diciembre de 2009

TIEMPOS DE NAVIDAD



Estamos en tiempos de Navidad, de reunirnos con los amigos y con la familia, tiempos de compartir unas charlas, unas risas y muchas reflexiones en torno a una mesa con platos echos con cariño, con dulces típicos de estas fiestas y repletos de buenos propósitos para todos. Es tiempo de reconciliaciones, de alumbrar la llama de la solidaridad, de acordarnos especialmente de nuestros seres queridos y de volver a casa para llenar cada rincón de espíritu navideño.
Pero Navidad es más que adornos y luces, más que paisajes nevados, más que Papá Noel y Reyes Magos; Navidad son muchas vivencias, vivencias personales y experiencias vitales.
Navidad es tiempo de valoraciones del año que se nos acaba, de coger fuerzas para comenzar con ánimos el nuevo calendario y tiempo de brindis en el que deseamos lo mejor para todos.
En estos días parece que somos mejores personas y nos esforzamos para levantar una sonrisa que dibujar en nuestro rostro; Navidad es tiempo de reencuentros, buenos olores y mejores sabores,...
Estamos en Navidad y solamente con que este tiempo haga a una persona feliz, por encima de tópicos y tradiciones, ya está mereciendo la pena...

Feliz Navidad a tod@s!!!!

1 comentario:

Palmira dijo...

Me gusta eso de "en estos dias parecemos mejres personas"
Quién decia eso de "mejor parecer que ser"? seguramente alguien que nunca fue aunque todos pensaron que lo era...
Pero sí estoy de acuerdo contigo con que si al menos alguien es mas feliz, entonces merece la pena
Que lastima que no nos de por "parecer mejores" mas dias al año no?
Pues eso...