sábado, 21 de noviembre de 2009

MI PEQUEÑO HOMENAJE




Este lazo rosado que simboliza la lucha contra el cáncer se ha teñido estos días de luto. El miércoles nos dejó un amigo, Vicente. Un chaval de 32 años que llevaba luchando valientemente contra este enfermedad más de un año; ejemplo de superación a pesar de las adversidades, de una humanidad increible y de un espíritu repleto de ilusiones y esperanzas.

Su historia queda reflejada en un blog que sus propios amigos le abrieron para hacerle más llevadera su estancia en el hospital; a través de ese mismo blog hoy me he enterado de su fallecimiento.

"Me habeis emocionado capullos, estoy aguantandome para que no se me escapen las lagrimas.
Coño, que gesto mas bonito habeis tenido, os quiero a todos.

Estare aqui a menudo entrando a ver comentarios y escribiendoos, para informaros de como llevo esto, que pronto estare cantando chirigotas y de fiestuki como siempre.

Un fuerte abrazo a todos

Os quiero
"

Estas fueron sus primeras letras en su blog. Un espacio que se convirtió enseguida en su segunda casa, en su refugio y en su ventana al mundo durante sus difíciles días en el hospital.
Vayan desde estas líneas mi pequeño homenaje principalmente a él, a tí Vicente; a toda su familia y a sus amigos por hacerle más feliz.

"" Tener un amigo también es partir con la confianza
de saber que en el tiempo y la distancia
los amigos no mueren ni se olvidan""


Un abrazo sincero.

No hay comentarios: