miércoles, 23 de octubre de 2013

NUEVA ENTRADA...






El tiempo pasa a veces sin darnos cuenta y así, sin ser muy consciente de ese transcurrir, se cumplen ya 5 meses de inactividad  en "Escribanias". Palabras que se vuelven mudas al no pronunciarse e invisibles al no escribirse. Han sido cinco meses en los que no me han faltado ideas, temas, sugerencias, comentarios,... para compartir a través de este blog y seguir teniendo con vosotros esa complejidad tan particular a través de cientos de ideas plasmadas en unas pocas líneas y vuestras lecturas. Desde que comencé con este blog tenía muy claro que sería una vía de escape para expresar todo aquello que me apeteciera escribir: mis pequeñas composiciones, mis ideas y mis opiniones, mis reflexiones y mis preocupaciones en temas tan diversos; pero también tenía la seguridad que el blog no podría convertirse en una obligación porque, si era así, toda la magia del mismo se esfumaría en pocos instantes.

Hoy de nuevo me apetece escribir y tengo tiempo, todo sea dicho. Releo algunas de mis entradas estos meses atrás, me intereso e incluso me sonrío con algunas expresiones. Siento, como el primer día, que "Escribanías" es un precioso proyecto personal y me encuentro, como siempre, con fuerzas para seguir completándolo otro buen puñado de entradas. Entiendo que estos cinco meses han sido sólo un paréntesis en esta andadura que ya cumple su quinto año desde aquella primera publicación y sirven como un respiro de aire fresco para seguir aportando y enriqueciendo este espacio con el único objetivo de su invitación a la lectura.

Esta es una simple entrada más, una entrada nueva que espero que sirva como pistoletazo de salida de otras muchas de cara a este otoño que nos invita a seguir leyéndonos. Gracias, como siempre, por estar ahí.

No hay comentarios: