viernes, 31 de diciembre de 2010

BALANCES






Último día del 2010, momentos para hacer balance de lo que han sido estos últimos meses, plantearnos nuevos propósitos y nuevos retos para el año entrante y recoger fuerzas para entrar en el 2011 con ilusiones renovadas.
Más allá de noticias tan impactantes como el desastre de Haití o tan efusivas como el éxito de la Selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, estos meses han sido los de la crisis económica, los del drama de los mineros de Chile, los del escándalo de pedofilia en la Iglesia Católica, los del desastre del derrame en el Golfo de México, los del caos de los controladores aéreos o los de los escándalos de Wikileaks...

Han sido doce meses en los que han cambiado gobiernos, nos han dejado personalidades importantes, los que que se han aprobado leyes nuevas que nos afectarán directa o indirectamente en nuestro "quehacer" diarío. Pero también más allá de estas noticias importantes, dejaremos atrás días en los que nos hemos encontrado con nuevas personas que forman ya parte de nuestras vidas, hemos dejado miradas y recuerdos, gestos y señales, actuaciones y palabras, y todo ya forma parte de nuestro año particular que despedimos. Seguro que hemos reído y hemos llorado, que algún problemilla nos ha quitado horas de sueño y nos hemos arrepentido de algún acto impropio... también nos sentiremos rogullosos de otros tantos.

Nuestro año estará lleno de balances en lo familiar y en lo laboral, en lo económico y en lo amoroso, seguro que hemos conseguido metas que llevábamos tiempo persiguíendolas y con o sin dificultades hemos intentado seguir viviendo lo mejor posible, cuidando de la gente que nos importa y velando por nuestra felicidad y la de los nuestros.
Ojalá tu balance sea de lo más positivo, que el 2010 te haya dejado una estela de esa tan ansiada felicidad y en tus recuerdos lo tengas como un buen año en todos los sentidos.
Ahora nos toca dar la bienvenida al nuevo año y para ello te deseo lo mejor, ya habrá momento para hacer también su balance.

Desde "Escribanías", con todo mi cariño; paz, amor, trabajo, salud y felicidad para el nuevo año, ¡Feliz Año Nuevo 2011!

No hay comentarios: