jueves, 4 de noviembre de 2010

SERÉ LA LUZ




Como ya algunos de vosotros sabéis, con motivo del II Aniversario de "Escribanías" estoy dedicando estos días las entradas a colaboraciones de amigos que han querido aportar su granito de arena a esta celebración simbólica. Hoy le toca el turno a una amiga bloguera que aceptó mi invitación y quiso enviarme este poema que hoy comparto con todos vosotros. Se trata de Vanessa, del blog "Mi pequeño y a la vez gran mundo de cristal"( http://mi-enorme-mundo-de-cristal-78.blogspot.com ). Un blog lleno de sensibilidad y con un fuerte carácter personal que se convierte a menudo en la ventana al exterior de su autora para expresar emociones, impresiones y vivencias a través de la poesía, la música y la imagen. Por ello quiero agradecer a Vanessa su disposición y su atención tanto con "Escribanías" como conmigo mismo. Gracias por este hermoso poema.


Seré la luz
Seré la luz que da sentido a tu vida,
cambiaré tu tristeza por sueños,
llenaré tu boca de golosinas,
tus labios expulsarán besos de Luna,
y en tu alma nacerá la ilusión,
pero siempre te cubriré de algodones con mi dulzura.

Vanessa

No hay comentarios: